¿Quieres recibir las publicaciones de TBCP en tu correo?

Encuentra lo que estás buscando

Cargando...

TEXTURAS DEL MUNDO · LONDON CALLING

.

Hola a tod@s!

Vuelvo a la actividad en el blog, aunque sea casi anecdótico este regreso por que realmente hasta julio no tendré todo el tiempo que necesito para mantener el ritmo de publicaciones como a mi me gustaría :(
De todas maneras, quisiera daros las gracias por todos los emails que he recibido en los que os interesáis por mi, mi trabajo o simplemente, por cómo me van las cosas.
También ha habido correos en los que me advertís de problemas en la visualización de vídeos o de imágenes en el blog. Sinceramente esto es algo que me tiene muy desconcertada porque no sé a que se debe y, la única solución que le veo es la de una a una recuperar del disco duro esas imágenes y sustituirlas. No quiero ni pensarlo en estos momentos, porque sé que es muchísima información y una tarea tediosa, así que me lo tomaré en plan Escarlata O'Hara y buscaré una solución... mañana ;)

Os dejo un set de texturas perteneciente a Texures Of The World. Un guiño a todas las visitas que el blog recibe desde U.K. ¡¡que son un montón!! :D

Estas texturas de formato cuadrado tienen un tamaño de 20x20 centímetros y una resolución de 240 píxeles por pulgada.






.

12 comentarios:

Carolina Lobo dijo...

Muchas gracias Bea!!!! esperando ansiosa a empezar a aprender de verdad a saber cómo utilizarlas en el curso de texturas!!! sííííííííí!!!!!!!!!!!

María Vintage By López-Linares dijo...

Muchas gracias Beatriz!!!!

eva menacho dijo...

Gracias!!!

Cecilia J. dijo...

Infinitas gracias Bea!!! Esperando saber usarlas pronto :)

Syl dijo...

1.000 gracias

Pilar dijo...

Muchas gracias

Patis dijo...

Muchas graciaspor las texturas, Bea, como siempre, tan generosa.

Ana Elorza dijo...

Muchas gracias, Bea!

Silvina Soave dijo...

Hermosas texturas, gracias por compartirlas! Un abrazo grande.

Beatriz García Courel dijo...

No hay de qué :)
Gracias a vosotras!!
Muuuack ***

Cande Glez. dijo...

Son preciosas... gracias...!!!

Marián dijo...

Muchisimas gracias :)